La breve variación: Atenas, Georgia es en realidad una universidad pueblo conocido por su creativo entorno. Alrededor de 70 millas al norte de Atlanta, Atenas es el lugar ideal lugar para preparar una inventiva o romántico viaje. Usted puede fácilmente deleitarse el en su área motivado comidas porque disfruta la empresa de ambos en un destacado bistró. El centro escena además satisface personas que se citan exactamente quién disfrutan de ir de bar en bar o ir de discotecas más tarde en el noche. Si estás buscando profundo conversación, puedes apreciar obra de arte en un museo o gastar un tranquilo día en la naturaleza. No importa qué tuyo perfecto hora parece, Atenas lo hace tener lugar.

Mostrar

Acurrucado desde dentro del noreste hits de Georgia, Atenas establece la mundo para mucho creativa horas. Atenas es en realidad inequívocamente Sur. Visitantes también pueden disfrutar la hospitalidad la región es conocido por mientras salir a comer, descubrir naturaleza y ir a eventos.

La metrópoli próspera canciones mundo características producido numerosos exitosos bandas, como REM, Drive-By Truckers y popular preocupación. Las personas que se citan pueden ver fácilmente un favorito banda en un festival o descubrir completamente nuevo talento durante el organizaciones o tabernas. Además, numerosos restaurantes sirven en su área adquirido comida con clásicos del sur y además variada cultural tarifa.

Aimee Cheek, coordinadora de relaciones públicas de Atenas, atractivamente descrito la experiencia recibes tan pronto como llegues a Atenas: “uno de los mejores descripciones de Atenas es el hecho de que es realmente inspirador y real, pero además sin pretensiones. Claramente hubo un ambiente desde dentro del área urbana que saca esta imaginativa área usted falló ni siquiera comprende tenía y te permite querer ser elemento de eso “.

Tan pronto como usted diríjase a Atenas, lo hará solo captura tú mismo poniéndote poético sobre una escultura o dando una serenata a tuya gran cita con una mezcla de REM los mayores éxitos.

El comunidad de Georgia cuenta con muchos restaurantes, música actividades, y otros día actividades. Atenas proporciona todas actividad de una gran área urbana relleno en una escuela encantadora ciudad.

Dirígete al centro y ver galerías y museos

área del centro sección de Atenas tiene realmente un innovador, eléctrico electricidad. Es un centro de actividad para jóvenes solteros y parejas. En el día, usted puede llevar a su alguien especial ​​en el memorial y museo apreciar la tradición de área. Si está dando paseos por comunidad, posible balancearse y simplemente tomar una selfie debido al icónicas estatuas de Bulldog, una obra de arte pantalla, extendidos por Atenas.

El Museo de Arte de Georgia en realidad una visita obligada para casi cualquier obra de arte fan. Aimee también conocido como es una día actividad desde galería de arte no cobra por admisión. “Es excelente recurso para experimentado obra de arte fanáticos O aquellos quiénes son|esas personas que son|los que se encuentran} nuevos a eso “, Aimee mencionó.” El galería de arte proporciona más de 10,000 permanentes piezas junto con para 25 exhibiciones cada año “. El galería de arte 3er jueves ocasiones ofertas nuevo estético arte cada próximo jueves en el treinta días. Este evento podría hacer para un especial noche con un sustancial diferentes. El galería de arte además anfitriones dirigido reflexión clases cada viernes temprano en la mañana si quieres conseguir tu centro con alguien.

El estado Jardín botánico características cinco millas de caminatas senderos y una gran cantidad de hermosos huertos familiares para saborear en una cita romántica. “Hay mundial jardín, patio indígena, flores, y simplemente muchos diferentes formas de paisajes, “Aimee dijo”. Puedes aprender acerca de jardín también. Puede ser agradable y apasionado también. ” Los jardines con frecuencia anfitrión ocasiones, incluyendo espectáculos, conferencias y encantadora Full Moon Caminatas. La luz de la luna y flores será obtener salir desmayarse por esta conocida Atenas atractivo.

Buscar Cocina deliciosa en cada esquina

Cuando se trata de comida, Atenas no puedo decepcionar. Estados Unidos de América Hoy incluso designó a Atenas como una de las del Sur muchos subestimados comida pueblos. Atenas proporciona original que muestra anticuado sur come con un ángulo contemporáneo. “Cualquier comida que está buscando, nosotros “, Aimee mencionó. “solo haremos tenerlo; tenemos eso en un único. “

Si está buscando un sitio de baja presión para una primera día, siempre puedes descubrir un elegante pero todos los días brunch invertir Atenas. El pino es muy conocido entre adultos jóvenes. El atmósfera es en realidad moderno, y la comida es rica con Sur estilos. El bistro tiene un martes de terrapin y tacos indulgentes puede que no querer pasar por alto.

Heirloom Café y Fresh Market tientan a los que se citan con comidas de la granja a la mesa y un solución amigable. Su temporada menú tiene un cercano, con casa aves de corral mull sopa, desmenuzado pollo Báhn mi, y una hamburguesa alimentada con pasto. Definitivamente llevar a algunos de sus únicos cócteles artesanales siempre que estés aquí también .

“ahora tenemos local estrella chefs también. Peter Dale es de Atenas “, Aimee informado todos nosotros. “Él tiene una fuerte de temática ecuatoriana} chocolate tienda llamado Chocolates Condor, y es ciertamente mi favoritos. ” Lleno con aumentado chocolates, este es básicamente el ubicación para cortejar el tuyo miel con algo dulce. Es un organización, indicando que el proceso de fabricación del chocolate se logra dentro de uno lugar: Atenas. Además aviso generan una taza de café que lo hará cambiar su existencia.

Además, el cocinero ganador del premio James Beard, Hugh Acheson, quién vino out en “líder Chef propietarios” en Bravo, tomó una decisión para establecer su líder café en Atenas. Cinco y diez se encuentra en el antiguo comunidad de Cinco detalles y es reconocido por su moderna sur y semanal hamburguesa tardes .

“varios de sus anteriores chefs tienen abiertos adicional restaurantes en Atenas, “Aimee mencionó”, así que produce un gran, positivo compañerismo donde podrían apoyarse unos a otros cada uno excel en su propio cocinas “.

Deambula en el y la música ecléctica

La música es una incuestionable elemento de la sociedad y vida cotidiana. “canciones es una de las circunstancias Atenas es en realidad la mayoría de reconocido por, “Aimee declarado”. Grupos como REM, popular preocupación, Drive- Por camioneros, junto con B-52 tiene su comenzar aquí mismo. Un montón de bandas comenzado llame al el césped. “

Durante el AthFest, ciertamente uno de los celebraciones más grandes de Atenas, significativamente más de 100 grupos actuar durante un duración de cuatro días. El el área del centro evento persiste desde temprano en la mañana antes wee muchas horas en el tarde. Tres al aire libre fases tienden a ser gratis para todos quién disfruta tocar quedarse canciones, y más eventos de conciertos tienen lugar en 14 vecindario lugares alrededor.

AthFest también incluye KidsFest, un músicos mercado, en el cual proveedores ofrecer refrescos. AthFest es anual que ayuda vecindario canciones y educación artístico para niños en su comunidad ayudarlos estar bien con rockeando fuera. Después de todo, es para un beneficioso motivo.

“Absolutamente todavía un extremadamente vibrante canciones escena “, Aime mencionado. “puedes ir a una demostración de que características 30 personas, inmediatamente después de lo cual anualmente más tarde esa misma grupo en realidad se venderá alrededor programas en una masiva lugar. Realmente es genial porque usted llegar a descubrir bandas y intérpretes al principio “.

Atenas, Georgia: Go-Off el camino trillado

Actividades al aire libre parejas descubrirán demasiado para hacer en Atenas. Puede adquirir fuera del bullicioso ciudad y diríjase a Sandy Creek Park para saborear lo fantástico al aire libre. Socios pueden navegar en kayak, canoa y remar panel un solo día lejos, después de lo cual apreciar un picnic junto al lago Chapman. Tomar un caminar sin prisas, en conjunción, en el sendero boscoso es encantador estrategia de cap apagado tu viaje.

Parejas pueden gastar casi todos los días navegar especialización minoristas dentro del centro región. Ya sea que aprecie probar pepinillos artesanales o contribuya a individuo colección en una librería independiente, estas boutiques y tiendas minoristas pueden ayudarlo elegir a razonable memento para decirte de lo ver.

La próxima vez estás planeando una romántica escapada , no busque más que Atenas, Georgia – ofrece un poco de cada pequeña cosa.

más información